A las 21.00 y por el codificado

River y América en un atractivo amistoso

sábado, 6 de julio de 2019 00:14
sábado, 6 de julio de 2019 00:14

River se enfrentará al América de México en el que será el último partido amistoso que disputará en los Estados Unidos con la particularidad que, una vez finalizado este encuentro, Boca jugará ante Chivas de Guadalajara en el mismo estadio. El elenco de Núñez se medirá frente al equipo azteca a partir de las 21.00 y el entrenador Marcelo Gallardo pondría un equipo en el cual estarían algunos de los habituales titulares y otros jugadores que no tuvieron tanto rodaje. 


Si bien no lo dio a conocer, el técnico de River dispondría que Germán Lux sea el arquero mientras que Bruno Zuculini sería el mediocampista central y Julián Álvarez y Rafael Santos Borré integrarían la dupla de ataque. Entonces, River jugaría ante el América de México con: Germán Lux: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. 


De todas maneras no se descarta que Gallardo decida poner a Enzo Pérez, quien está recuperado de un esguince leve de tobillo y dejar a Palacios en el banco de suplentes. El actual campeón de la Libertadores viene de golear a Chivas por 5 a 1 y se presentará ante el América de México en el CenturyLink Field de Seattle.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios