Liga Catamarqueña

Policial y “Tesho” quedaron como escoltas

El “Matador” se impuso 3 a 2 a Salta Central ayer en el Malvinas. La próxima fecha juega el clásico con Villa Cubas.
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50

Atlético Policial venció 3 a 2 a Salta Central y llega al clásico con el puntero Villa Cubas invicto y a dos puntos de distancia. Ayer, en el cierre de la 2da fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, el elenco de La Tablada ganó con goles de Luis Castillo, Diego Rearte y Luis Antonio Romano.

Los tantos de Salta también fueron en el segundo tiempo, por intermedio de Alejandro Carrizo de penal y Franco Contreras. El árbitro en el Malvinas Argentinas fue Matías Salcedo, que llevó bien las acciones. 

 

El partido

Policial fue quien intentó en el primer tiempo, pero las claras llegaron en el ataque de Salta Central. Un mano a mano donde el portero Iván Brunori le ganó a Carrizo afuera del área, un remate desviado del propio Carrizo y otra chance para Mauro Medina fueron las opciones del “Celeste”, que jugó bien defensivamente la parte inicial del partido.

Y en el complemento el cero en los arcos se rompió con una pelota larga de Brunori que Romano bajó para la definición de “Castigol”. Hubo calidad de Castillo para terminar la jugada, picardía del arquero Brunori en el envío y falencias defensivas en Salta, en el 1 a 0 que llegaba a los 5 minutos del inicio de la etapa. 

Y el segundo tuvo la colaboración del portero de Salta, que salió mal en un centro y propició que Matías Sacco asista a Rearte, sobre los 25 st.

Al partido le quedaba poco y llegaron más goles. A los 35 Alejandro Carrizo descontó de penal, un minuto después Romano hizo el tercero, en otro error del fondo “Celeste”, y a los 38 Franco Contreras volvió a acercar a Salta, logrando el 3 a 2 con el que iba a terminar el juego.

 

Victoria del “Alemán” 

Américo Tesorieri es parte del nutrido grupo de escoltas, pues le ganó 3 a 1 a Independiente de la Primero de Mayo, ayer en el primer turno en el Malvinas Argentinas. 

Esteban “Ruso” Valatkevicnis 10 pt, Axel Gonzalo Aranda 32 st y Lucas Carrizo 41 st hicieron los goles del “Alemán”, mientras que Fabricio Cano descontó en 42 st.

 


 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios