Liga Catamarqueña - San Lorenzo

Renunció Mendoza y llegó González

“No llegamos a la cabeza del jugador”, señaló Mendoza. González llegó presuroso y tuvo su primer práctica.
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

 

Marcelo Mendoza presentó la renuncia en San Lorenzo de Alem, la dirigencia se la aceptó y ayer Ricardo “Rulo” González se hizo cargo del equipo con el objetivo de mantenerlo en primera en la Liga Catamarqueña. Si los resultados responden, como todos en el Barrio Alem pretenden, González podrá dirigir también en el Torneo Regional Federal Amateur, plaza adjudicada por el descenso del Federal A.

“Voy a ser el hincha número uno porque a ese equipo lo he armado yo y sé que puede dar mucho más”, señaló Mendoza en su despedida.

 

“Nos dimos cuenta”

El “Chaqueño” Mendoza contó la manera en la que se dio su salida del “Santo”. “Presenté la renuncia el día lunes para que ellos dispongan, buscando el respaldo o no de ellos. Decidieron darle un giro a la cosa, tratando de buscarle un aire nuevo”, marcó.

“Bueno, ayer (el martes) me confirmaron, dirigí la última práctica más o menos teniendo un panorama y bueno, ya se terminó. Nos confirmaron que venía otro técnico”.

Y abundó: “San Lorenzo es un club grande y nos damos cuenta que no hicimos una campaña buena. Seguramente en algo hemos fallado como cuerpo técnico y puse la renuncia a disposición y ellos la tomaron. Y está bien, porque así debe ser. Nosotros como cuerpo técnico tenemos muchas cosas positivas, pero bueno. Cuando agarré el club teníamos un objetivo de diciembre, pero los resultados mandan en el fútbol, aunque yo no comparto para nada porque si no tenés un proyecto a largo plazo nunca vas a llegar a nada”.

Mendoza no tuvo problemas en identificar el principal problema del equipo. “Aclaro que voy a ser el hincha número uno porque a ese equipo lo he armado yo y sé que puede dar mucho más. Seguramente hay un factor importante que es la cabeza de los jugadores. No pudimos hacerle olvidar el problema que tuvo San Lorenzo. Hemos charlado con los jugadores, estábamos muy débiles en la cabeza. Jugábamos bien, nos convertían un gol y nos caíamos. Y de ese pozo es difícil salir”, cerró en una nota con el programa “La Brújula” de Radio Valle Viejo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
94%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2019 | 07:19
#149006
NUNCA JUGO BIEN EL EQUIPO, ESO HAY QUE RECONOCER CHACO QUERIDO...AUTOCRITICA POR FAVOR

Otras Noticias