Los saludos de Macri y Messi

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

Macri felicitó al seleccionado de básquetbol, que es finalista del Mundial de China.
El presidente Mauricio Macri felicitó luego del partido, a través de un mensaje en la red social Twitter, al seleccionado argentino de básquetbol, que venció a Francia por 80 a 66, con lo que se clasificó finalista del Mundial de esa disciplina que se disputa en China.
“Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Básquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.


Después del triunfo de la jornada de ayer, el equipo argentino está en la final del Mundial FIBA China 2019 y el próximo domingo se enfrentará a España por el título.

“Impresionante. Felicitaciones una vez más muchachos”, escribió Messi
Fue una locura lo que se vivió en las redes sociales. Todos se mostraron más que orgullosos por el trabajo de un equipo que siempre, pese a los nombres, defiende con orgullo la bandera del país.


Lionel Messi, quien está en España recuperándose de la lesión, también se mostró más que feliz por el triunfazo de los muchachos.
“¡A la final! ¡Impresionante! Felicitaciones una vez más, muchachos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el crack de Barcelona en su cuenta de Instagram adjuntando un video.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/9/2019 | 13:26
#149006
CAGO ARGENTINA, LO SALUDO DON GATO, EL MUFA MAS GRANDE QUE SE CONOCE, LASTIMA QUERÍAMOS SER CAMPEONES

Otras Noticias