Liga de Andalgalá

Agresión y suspensión del partido Chaquiago - Malli

martes, 17 de septiembre de 2019 01:21
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21

La culminación de la sexta fecha del Torneo Clausura en la Liga de Andalgalá no fue la esperada, ya que el compromiso que jugaban Malli y Aconquija de Chaquiago tuvo que ser suspendido por agresión a un juez asistente y por incidentes entre las parcialidades.

Todo se desencadenó en tiempo de descuento, más precisamente al quinto minuto de adicionado por el árbitro Adrián Carrizo, quien sancionó un penal para el local, que estaba perdiendo 2-1.

Tras la sanción, desde un costado agredieron de un piedrazo al línea Ramos, por lo que el juez determinó la suspensión del encuentro.
Esta acción derivó en la reacción del público visitante, que se cruzó con los locales, arrojándose todo tipo de elementos. La policía actuó enérgicamente hasta que logró calmar los ánimos de los revoltosos.

Sin dudas, el informe de la terna será durísimo, teniendo en cuenta que en este año en la Liga ya hubo antecedentes con agresiones a los jueces, un tema que parece no tener una solución definitiva.

Otros resultados
El resto de los encuentros del Torneo Anual Clasificatorio se desarrolló con normalidad. Tiro Federal y Gimnasia sigue siendo el puntero, a pesar de no haber ganado su compromiso.

Resultados
Tiro Federal 2 - Vélez 2
San Lorenzo 2 – Racing 1
U. Aconquija 3 – Rivadavia 2
Ferro 2 – Güemes 2.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias