Básquet

Luis Scola también es pretendido por el Real Madrid

miércoles, 18 de septiembre de 2019 08:15
miércoles, 18 de septiembre de 2019 08:15

El Real Madrid no se resigna e insiste por Luis Scola, el capitán de la selección nacional que fue una de las figuras del Mundial de China 2019.

Con 17,9 puntos y 8,1 rebotes, Scola fue uno de los líderes que llevaron a la Argentina a la final de la Copa del Mundo. El Madrid es uno de los tantos clubes que se interesaron en el interno argentino, de 39 años.

El equipo Blanco ya cuenta con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola.

Pero el Real Madrid, campeón de la Liga ACB, podría tomarse con el Baskonia. Según el diario Marca, el club vasco, 12 años después de la marcha del jugador a la NBA, aún posee sus derechos en la ACB. Si el Madrid quiere hacerse con Scola, tendría que hablar primero con el club vitoriano.

Además, en varias ocasiones, el argentino aseguró que nunca jugaría en otro club europeo que no fuera Baskonia. Scola llegó a la entidad de Vitoria en 1998, donde brilló hasta el 2007.

Boca Juniors y San Lorenzo, de la Liga Nacional, también pretenden a Scola. Por lo pronto, el capitán de la selección, que nada dijo de su futuro, permanece en China tras la Copa del Mundo.

Está con su familia analizando propuestas del básque de ese país, donde jugó las dos últimas temporadas, primero enlos Shanxi Zhongyu y luego en los Shanghai Sharks. 

Si Scola firma con un equipo será un indicio directo de que estará con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: La Voz del Interior.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias