El debut de Argentina frente a Francia en el Mundial de Rugby está en Sensa

Este sábado Los Pumas y Les Bleus se enfrentarán en el torneo internacional con sede en Japón. También esta semana se estrenarán otra edición de la curiosa competencia de herrería Desafío sobre fuego Latinoamérica, la novena temporada de American Horror Story y un nuevo ciclo de This is us.
viernes, 20 de septiembre de 2019 20:13
viernes, 20 de septiembre de 2019 20:13

El debut de Argentina frente a Francia en el Mundial de Rugby Japón 2019 estará en Sensa este fin de semana, para ver una y otra vez en ESPN 3. El torneo, que continuará hasta el sábado 2 de noviembre, tendrá como protagonistas a los principales seleccionados de todo el mundo donde -además de Los Pumas- se destacan los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda y los famosos Springboks de Sudáfrica.

Por otro lado, también esta semana se estrenarán en Sensa otra edición de Desafío sobre fuego Latinoamérica, la curiosa competencia de herrería de armas original de History; la novena temporada de American Horror Story, AHS 1984 por FX, que homenajeará a las películas de asesinos de la década del 80; y un nuevo ciclo de la exitosa This is us en Fox Premium, que promete un “reinicio” para todos los personajes.

Finalmente, HBO continúa emitiendo la miniserie Our Boys, basada en los hechos reales que desencadenaron la Guerra de Gaza en 2014; y la película Máquinas Mortales.

¡Semana de estrenos que se pueden ver en todos los dispositivos móviles y en cualquier momento y lugar con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias