Básquet

Ateneo ganó con los pibes e Hindú se quedó con el clásico ante Juventud

sábado, 21 de septiembre de 2019 18:03

Anoche, en dos escenarios, comenzó a jugarse la novena fecha del Torneo Anual de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC).

En las instalaciones del Deportivo Juventud, Hindú le ganó el clásico al dueño de casa por 93-57. En Valle Viejo, Ateneo Mariano Moreno venció de local a Villa Cubas por 77-72.

Luego de la victoria, el jugador de Ateneo, Danilo Mc Corquodale dialogó con El Esquiú.com y valoró el triunfo conseguido. “Jugamos con los juveniles todavía, dimos una buena pelea y ganamos. Mucha ventaja tenían ellos (por una diferencia favorable en altura), pero nosotros físicamente estábamos un poquito mejor. La remamos bien con el equipo, y al final, gracias a la defensa ganamos”, indicó.

Mc Corquodale también comentó que con el joven equipo de Ateneo intentarán “llegar hasta donde podamos con los juveniles, y remando todos juntos”. Y contó que junto a sus compañeros –con los que compartió cancha en inferiores– sienten “mucha emoción, toda la vida jugamos juntos y hasta ahora (en Primera) vamos bien”.

Los que faltan

La fecha se completará el próximo lunes, con los cruces entre Olimpia vs Salta Central y Red Star BBC ante Parque América.

Programación:

En cancha de Olimpia:
22:00 – Olimpia vs Salta Central.

En cancha de Red Star BBC:
22:30 – Red Star BBC vs Parque América.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios