San Lorenzo recibe a Estudiantes con la vuelta de Mascherano

sábado, 25 de enero de 2020 00:35
sábado, 25 de enero de 2020 00:35

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, dos equipos con pretensiones de pelear por los primeros puestos de la Superliga, jugarán hoy en el Nuevo Gasómetro un partido que tiene como agregado la vuelta de Javier Mascherano al fútbol argentino después de catorce años y medio.


Este encuentro de la decimoséptima fecha comenzará a las 19.40 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión en directo de Fox Sports Premium.


La vuelta del excapitán del seleccionado argentino al torneo local es en sí misma una atracción ya que se producirá 14 años, 6 meses y 22 días después de su último partido: un triunfo de River Plate sobre Huracán de Tres Arroyos (1-0), el 3 de julio de 2005.


Estudiantes se ubica 13ro. en la Superliga con 24 unidades, seis menos que los punteros River y Argentinos Juniors, y su objetivo de mínima será ingresar en la zona de clasificación a las copas internacionales.


San Lorenzo, noveno con 26 puntos, será una dura prueba ya que comenzó una levantada desde que Diego Monarriz asumió la dirección técnica -primer de manera interina y luego de forma definitiva- en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.
Central Córdoba y Colón 


por el promedio
Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe retornarán hoy a la actividad oficial, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo.
El encuentro se jugará desde las 19.40 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, con el arbitraje de Silvio Trucco, secundado por Iván Núñez, Marcelo Bistocco como asistentes; mientras que el rol de cuarto árbitro lo cumplirá Diego Ceballos; y televisado por las señales de cable TNT y de TNT Sports.

Arsenal recibe a la “Lepra”
Arsenal de Sarandí, que en silencio se ubica en los primeros puestos, intentará reanudar la Superliga con un triunfo ante Newell’s Old Boys, en uno de los cuatro cotejos con los cuales continuará hoy la 17ma. fecha del torneo.
En cotejo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.35, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de Fox Sports Premium.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias