Básquetbol

Oberá albergará el “Súper 4”

viernes, 3 de enero de 2020 00:52
viernes, 3 de enero de 2020 00:52

Las autoridades de la mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC) confirmaron que la ciudad misionera de Oberá albergará el “Súper 4”. La competencia comenzará con las semifinales el día viernes 14 de febrero y la final será un día más tarde. Será la tercera edición del Súper 4 de la Liga Argentina y otorgará el boleto para que el campeón participe de la Súper Copa 2020, torneo que concede una plaza a la Liga Sudamericana.


Oberá Tenis Club (OTC) licitó hace una semana, para que la Capital Nacional del Inmigrante pueda albergar el torneo que tendrá al dueño de casa, Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Río Negro) y Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires), compitiendo por el trofeo.


A poco de festejar los 80 años del club, en homenaje a todos aquellos que hicieron posible tantos años de permanencia en el básquet nacional, el 14 y 15 de febrero de 2020 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna del @OberaTenisClub se va a disputar el Súper 4 de la @LigaARGbasquet


La competencia iniciará con las semifinales el día 14 y con la final el 15; pero las delegaciones y autoridades llegarán a la ciudad un día antes de que comiencen los juegos entre, B. Parque vs Viedma y luego OTC vs Estudiantes. Todo se desarrollará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios