Copa Libertadores

Boca visitará a Racing en el cruce de ida de los cuartos

n Comienza una llave que depositará a un argentino en semifinales. El “Xeneize” aparece como favorito, pero la “Academia” quiere la gloria.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:10
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:10

Boca Juniors, alejado de su mejor versión futbolística en sus últimas presentaciones, visitará a Racing Club en un clásico entre dos grandes del fútbol argentino que se jugará en Avellaneda y será válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de Racing, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien será asistido desde el VAR por el argentino Mauro Vigliano, y será televisado por la señal de cable ESPN.


Para recibir a Boca, “Becca” realizaría una sola modificación respecto del once titular que logró la clasificación en tierras brasileñas: el ingreso del paraguayo Lorenzo Melgarejo por Nicolás Reniero, quien se resintió de una pubalgia y no está en las mejores condiciones físicas.


El entrenador Miguel Ángel Russo tiene una sola duda para definir el equipo titular, y está relacionada con la presencia del colombiano Edwin Cardona o el cordobés Franco Soldano.


La otra incógnita estaba en el lateral derecho, pero finalmente el entrenador se decidió por el correntino Leonardo Jara, quien relegará al cordobés Julio Buffarini. En el marco de los choques por Copa Libertadores se cruzaron cinco veces, con tres victorias para Boca y dos igualdades.

Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Edwin Cardona. DT: Miguel Ángel Russo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias