Básquetbol

VIDEO: Robledo, con “ganas” de seguir como presidente de la Federación

jueves, 17 de diciembre de 2020 11:30

El presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC), Luis Robledo, adelantó que en marzo del 2021 se realizará la asamblea para la renovación de autoridades y comentó que tiene “ganas” de seguir en el cargo.



Robledo, en una entrevista con El Esquiú Play, hizo un balance de la actividad del básquet catamarqueño en este año, que estuvo marcado por la pandemia de coronavirus. El presidente destacó el Torneo 3x3 que organizó la Federación porque “ha sido uno de los deportes a nivel país, el primero en una competencia oficial y eso nos deja muy conformes, con sus vaivenes propios de la pandemia. Hemos podido terminar un torneo lindo, con más de 160 partidos, con más de 60 equipos participando”.

También mencionó que, para el verano, tienen pensado realizar weekends en municipios como La Puerta y El Rodeo, y no descartan a Tinogasta ni a Belén. Robledo, en este sentido, dijo que la intención es “seguir difundiendo el básquetbol a nivel provincial. El básquetbol no es solamente ciudad Capital ni Valle Viejo. Implica otros departamentos también que hace un muy lindo baloncesto”.

Por otra parte, mencionó que en febrero comenzarán a planificar la temporada 2021, con el objetivo de volver a poner en marcha los torneos 5x5. Además, consideró que “a mediados de 2021 tendríamos que estar teniendo gente en las canchas, ojalá sea así”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias