Boxeo

“Capricho” Romero sube a la balanza

La catamarqueña debe cumplir con el pesaje oficial desde las 17.30, de cara a su pelea mundialista de mañana en Córdoba.
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:30
viernes, 4 de diciembre de 2020 01:30

La púgil catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero afrontará esta tarde “el primer round” como suelen decir los boxeadores antes de un combate. Es que la oriunda de la ciudad de Recreo estará subiendo a la balanza, de cara a su pelea mundialista de mañana por la noche ante la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo, donde estará en juego el título vacante de la AMB (interino) de la categoría Supergallo. El combate se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de La Calera y será la pelea estelar de la velada que tendrá lugar en el Club de Ajedrez y que será televisada en directo por la señal de TyC Sports, desde las 23.30 horas. 
Hoy, el pesaje oficial será a las 17.30 en la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), sede La Calera, en la calle Vélez Sarsfield 581 y será transmitido en vivo por el noticiero Sportia de TyC Sports.

“Estoy muy tranquila”
 “Gracias a Dios estoy muy bien, esperando nomás que sea la hora del pesaje y también esperando el combate, tranquila. Pienso en muchas cosas, pienso mucho en la pelea, qué voy a hacer, cómo va a ser, pero son solo pensamientos nada más porque las peleas arriba son otra cosa, por eso nunca planeé qué voy a salir a hacer y esas cosas porque siempre son distintas”, le dijo Romero a Ringcatamarca, en la previa de la que será la pelea más importante de su carrera.
Para “Capricho” Romero, que es campeona Argentina y Sudamericana Supergallo, será su primera pelea por un título del mundo.
“Esta pelea es uno de los tantos sueños por cumplir y nada, feliz, feliz por esto, disfrutando todo. No tengo ansiedad nada, estoy muy tranquila y muy feliz disfrutando al máximo cada entrenamiento, la dieta, disfrutando el momento este que no se da todos los días”, aseguró la boxeadora de 26 años.


Para cerrar, Romero dijo: “Agradezco a toda la gente que me apoya, al intendente de Recreo que me está ayudando, a todos mis sponsors, Distribuidora Centro, Casa Fioretti, también agradecer al Gobierno de Catamarca y un saludo a toda la gente que me hace el aguante de Recreo, Catamarca y Córdoba. Vamos a estar representándolos de la mejor forma”.
Romero llega invicta a esta pelea con un récord de 10 triunfos, con 4 nocauts. Su última pelea fue el 28 de diciembre del año pasado, cuando le ganó por puntos y en fallo unánime a la bonaerense Laura Soledad Griffa, en la ocasión de haber ganado el vacante título Argentino (FAB) Supergallo.

También Quiroga
El catamarqueño Gabriel “Veloz” Quiroga, quien se enfrentará al dominicano José Alberto Arias (1-0), en categoría Gallo, también estará cumpliendo con el pesaje esta tarde.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios