Torneo Regional Federal

Policial, obligado a no perder para seguir con chances de clasificar

El “Matador” visita a Social Bañado de Ovanta desde las 17, con arbitraje de Luis Fernando Ortiz. El DT del equipo local será el intendente Elpidio Guaraz.
domingo, 1 de marzo de 2020 01:11

Policial se juega esta tarde su chance de seguir con posibilidades de clasificación cuando visite al ya eliminado Social Bañado de Ovanta, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Regional.


El partido se jugará en el departamento Santa Rosa desde las 17, con el arbitraje de Luis Fernando Ortiz. Los asistentes serán Daniel Alberto Almazan y Sergio Carlos Galván, todos de Santiago del Estero.


El “Matador” jugó dos partidos y tiene tres puntos, fruto de la victoria ante su rival de esta tarde en la primera rueda por 4 a 1 y una derrota en su visita a San Martín de El Bañado (7 puntos / tres jugados) en su última presentación.
Es por eso que el equipo de La Tablada está obligado a no perder hoy para llegar a la última fecha con chances de clasificación, cuando sea local de San Martín en el Malvinas Argentinas.


En lo que respecta al equipo titular para esta tarde, el DT Roque Ferreyra está obligado a realizar un cambio por la expulsión de Francisco Rocha.


En su lugar ingresará el experimentado Carlos “Loco de la pala” Rivero, quien jugará por primera vez desde el inicio en este torneo.


Mientras, el otro cambio que hará Ferreyra está en la delantera, con el ingreso de Martín Agüero en lugar de Esteban Valatkevicnis.


En efecto, el probable equipo sería con Iván Brunori; Joel Ferreyra, Matías Sacco y Matías Ance; Franco Correa, Carlos Rivero, Darío Córdoba, Maicol Guzmán; Julio David Monge; Martín Agüero y David Vera.


 Por su parte, Social Bañado ya está eliminado y hoy jugará su último partido, con el objetivo de sumar su primer triunfo y cerrar al menos de manera decorosa su participación.


El “Rojo” viene de perder ante San Martín y de quedarse sin entrenador, por la renuncia de Cristian Grabinski, quien inmediatamente selló su regreso a la dirección técnica de Unión Santiago, equipo que juega en la Zona 1 de la Región Centro.
Por esta situación, hoy el equipo será dirigido por Elpidio Guaraz, intendente de Santa Rosa, además de dirigente de Social Bañado.


Posiblemente, sea la primera vez que un jefe comunal del interior de Catamarca oficie de director técnico de un equipo de nuestra provincia en un certamen del Consejo Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias