Mountain Bike

Calvimonte, con la Doble Cantaderos

martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

En La Rioja, el catamarqueño Leonardo Calvimonte fue el gran ganador de los 100km de la segunda edición de la doble Cantaderos, realizada en la zona norte de la vecina provincia.


Calvimonte festejó en Elite y en la clasificación general de la carrera que se definió en un cómodo Sprint. Su escolta fue su coterráneo Diego Fontán, tercero el local Morales y cuarto, Pablo Pugliese de La Rioja.


“Fue una carrera durísima, con mucho calor. Nos fugamos cinco bikers en la primera vuelta, de los cuales solo quedamos tres para definir en el final con un Sprint y poder alcanzar la victoria nuevamente”, contó Leonardo. 


“Quiero agradecer primero y principalmente a Oscar Aredes y Juan Pablo Molina por la predisposición que tienen conmigo y me llevan a correr, siempre están pendientes de mí; a Fabricio Bizotto y Fabián Reynoso que también me dieron una mano para poder estar presente en esta carrera y como siempre a mi novia Laila, que siempre está en todas conmigo, que es incondicional y me apoya en todo. A toda la gente que de una u otra forma me hacen llegar su aliento, este triunfo es para todos”, señaló el corredor catamarqueño.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios