Gran gesto

El Demelchori Catamarca Team solidario

miércoles, 25 de marzo de 2020 00:19
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:19

Atento a las momentos que se viven en estos momentos por la pandemia mundial de COVID-19, el Demelchori Catamarca Team, con José “Pepe” Demelchori al frente, ofrece a todos los organismos oficiales que están trabajando en beneficio de la sociedad catamarqueña toda su servicio de mecánica.


“La idea es darles una mano a los que están trabajando en beneficio de todos nosotros, queremos con los muchachos del taller ser útiles en lo que mejor sabemos hacer, que es reparar vehículos. Me imagino el desgaste que están teniendo expuestos a estar todo el día en funcionamiento, nosotros podemos ser útiles y queremos ser útiles”, comentó Demelchori a Mundo Motor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2020 | 18:55
#149006
BUEN GESTO MUCHACHOS, FELICITACIONES. UN EJEMPLO A SEGUIR... HAY MUCHOS QUE PUEDEN HACER LO MISMO, PERO PARECE QUE PRIMERO ESTAN LOS INTERESES PERSONALES Y ECONOMICOS... QUE AL FIN Y AL CABO DE NADA LES SERVIRA... NI HABLAR DE TODA LA PLANTA POLITICA DE MILLONARIOS QUE HAY EN LA PROVINCIA, ESTAN MUDOS...!!! NI SE LOS ESCUCHA NI CONOCE... LACRAS HDP!!!

Otras Noticias