Juegan en el “Kempes”

Talleres necesita puntos ante Colón

domingo, 8 de marzo de 2020 01:27
domingo, 8 de marzo de 2020 01:27

Talleres de Córdoba, que necesita puntos para ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021, será local esta noche ante Colón, que suma nueve partidos sin ganar y está en la zona del descenso en la tabla de promedios.

El partido se realizará en el estadio Mario Kempes, desde las 21.50, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo cordobés, dirigido por Alexander Medina, viene de perder ante Patronato y suma 31 puntos, por lo tanto está 12mo. y muy cerca de la zona de clasificación de la Sudamericana.

En Talleres la duda sería Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia marcando punta derecha, Facundo Medina no será zaguero y jugará de lateral izquierdo para hacerle lugar a Juan Cruz Komar. Volverá al arco Guido Herrera al cumplir su fecha de suspensión en reemplazo de Mauricio Caranta y Tomás Pochettino podría ingresar por José Mauri.

Colón, con 18 unidades, está penúltimo, arrastra nueve partidos sin ganar e intentará cortar una serie de 23 encuentros sin halagos fuera de Santa Fe, con el entrenador Diego Osella al límite en cuanto a su continuidad.

 

Newell´s vs Godoy Cruz

Newell’s (35 puntos), que pelea por ingresar a zona de Copa Libertadores y también por escaparse de los puestos del descenso, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza(15), que marcha último pero viene de dar el batacazo con su victoria ante Vélez Sarsfield en Liniers.
El partido, válido por la 23ra. y última fecha de la Superliga, se jugará desde las 21.45.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios