Boca Juniors

Jorge Bermúdez contraataca tras las declaraciones de Carlos Tevez

lunes, 29 de junio de 2020 10:09
lunes, 29 de junio de 2020 10:09

Luego de que Carlos Tevez pidiera respeto por unas declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del departamento de Fútbol de Boca, este domingo el Patrón se despachó en su cuenta de twitter con una acusación que abre una interna que ya fue repudiada por los hinchas en las redes sociales.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió el Patrón adjuntando el link de un artículo del sitio Expediente Político.

 

 

La nota adjuntada se titula: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?" y asegura que "la sombra de Angelici (ex presidente de Boca) está detrás de cada movimiento del 'Apache'".

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En su reaparición pública, Tévez anunció la aceptación de la propuesta que Boca le hizo para renovar el contrato que vence el martes próximo. Aseguró que extenderá su vínculo por seis meses y donará todo su sueldo a una entidad benéfica a determinar como gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Tanto Bermúdez como Cascini habían declarado que cuando ellos llegaron al club, Tevez era "un ex jugador". El capitán de Boca se refirió a esos dichos cuando el viernes anunció que seguía en el club hasta diciembre y le pidió a ambos dirigentes "respeto. Por el bien de Boca, lo mejor es que nos sentemos y hablemos, y si me tienen que decir algo, que me lo digan", fue el descargo del Apache.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2020 | 17:00
#149006
no soy de boca pero siempre me parecio sinico cascini cuando hablaba de tevez

Otras Noticias