Pádel

Tapia vuelve al World Padel Tour

El “Pollito” jugará hoy en la mañana española, por los dieciseisavos del Estrella Damm Open 2020.
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

El catamarqueño Agustín Tapia vuelve hoy a la máxima competencia luego de tres meses por la pandemia mundial del Covid19. Será en el Estrella Damm Open 2020, en la ciudad de Madrid, España. 


El “Pollo” Tapia y su compañero Fernando Belasteguín, que son los quinto cabeza de serie, tendrán que jugar ante la dupla González – Allemandi, por los dieciseisavos de uno de los torneos más importante del Circuito Mundial de Pádel. Será en el cuarto turno de la hora de la mañana española.


Cabe recordar que el Madrid Arena ya cumple con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para el desarrollo del torneo

Está de vuelta 
Ya está todo preparado para que después de más de tres meses sin competición, los mejores jugadores y jugadoras del planeta vuelvan a brillar sobre el corazón azul.


Un despliegue sin precedentes, el montaje más ambicioso de la historia del Circuito. Cinco pistas que albergarán en el Madrid Arena todos los partidos del Estrella Damm Open 2020.


El uso de gel y mascarillas, la señalización en los suelos para mantener la distancia de seguridad, o la utilización de dos banquillos en lugar de uno con ese mismo objetivo, son algunas de las medidas higiénicas y sanitarias que la organización ya tiene preparadas para el inicio de este torneo tan esperado. Ya está todo listo para volver a emocionarse con el mejor pádel del mundo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios