Tenis

La AAT reconoce compromiso del Gobierno

domingo, 26 de julio de 2020 01:02
domingo, 26 de julio de 2020 01:02

El vicepresidente primero de la entidad, Mariano Zabaleta, mantuvo una reunión con funcionarios provinciales, en la que se expresó la voluntad de que este deporte “vuelva lo más rápido posible” y se fijó plazo de 15 días para un nuevo encuentro.


La Asociación Argentina de Tenis (AAT) reconoció ayer un “fuerte compromiso” en el Gobierno bonaerense para el regreso de ese deporte a la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus, algo que estará sujeto a la “cantidad de contagios y la ocupación sanitaria” de las próximas semanas.


El vicepresidente primero de la entidad, Mariano Zabaleta, mantuvo en las últimas horas una reunión con funcionarios provinciales, en la que se expresó la voluntad de que el tenis “vuelva lo más rápido posible” y se fijó plazo de 15 días para un nuevo encuentro orientado a tal fin.


“Comprendemos que es imprescindible atender la situación sanitaria que, en gran parte del conurbano bonaerense, plantea una dificultad mucho mayor a la del resto del país por su densidad demográfica, entre otras causales”, asume la AAT en un comunicado.
“Así como se han flexibilizado los requisitos para alcanzar la Fase 5 -condición necesaria para habilitar la práctica del tenis-, fuimos informados de que avanzar un paso más hacia el objetivo que todos buscamos está directamente ligado al impacto de la pandemia en las próximas semanas, medible en la cantidad de contagios y en la ocupación sanitaria”, explica el mensaje institucional.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias