Liga Chacarera

Godoy: “La Resolución llegó para dividir”

domingo, 30 de agosto de 2020 00:59
domingo, 30 de agosto de 2020 00:59

La Liga Chacarera está que arde con la Resolución 003/19. En la última reunión de Comisión y delegados, la situación fue tensa y de eso habló el presidente de El Auténtico, Silvio Godoy, que estuvo presente ese día.


“Fue una situación un poco incómoda y no nos esperábamos esto. Desde que estoy en la Liga Chacarera siempre presencié reuniones y discusiones con altura, defendiendo cada uno a su institución”, comenzó diciendo.


Siguió: “Hay que estar tranquilos y discutir con altura estas cosas, porque sino se te van de las manos. Esta Resolución 003 llegó para dividir a los dirigentes y eso no nos hace bien”.


Profundizó: “Creo que no es que no lo sepan manejar al tema, pero ya hay que darle un corte definitivo. Esa resolución ya estaba archivada, pero lo que plantea Villa Dolores es que respete el reglamento. Lo que dice la disposición es el tema de las regalías y las sanciones que había si uno no estaba en regla”.


Una solución: “Hay que reunirse con los clubes damnificados y buscar una solución para esto, que sea lo más elegante posible y estar tranquilos a la hora de dialogar. Seguramente que alguno no quedará conforme, pero hay que buscarle una salida a esto”.
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias