Judo

Vuelven las actividades en el Poli 250

martes, 4 de agosto de 2020 01:25
martes, 4 de agosto de 2020 01:25

La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal informó que vuelven las clases en el Dojo del Polideportivo 250 VV. Será desde esta semana, bajo un estricto protocolo que deberán acatar quienes asistan a las clases.


Las autoridades de la Federación dieron a conocer el protocolo de una manera innovadora, mediante un video en que participan alumnos y profes que demuestran cómo será el procedimiento a seguir para que los chicos entren al dojo.


Entre algunos puntos del reglamento, los alumnos deberán asistir con su Judogi puesto, caso contrario, llevarlo en una mochila y cambiarse en su lugar asignado. También el uso de barbijo es obligatorio. Los padres deberán llenar una declaración jurada antes de entrar. Los baños no podrán ser utilizados, salvo en caso de extrema urgencia.


Por otra parte, los horarios de clase deberán ser respetados y habrá 15 minutos de higiene entre cada turno. En caso de que haya una sucesiva falta de cumplimiento de las normas, el chico deberá esperar para ser asignado a otro grupo.
En cada turno están asignados los chicos que asistirán con su profesor correspondiente.


Las clases serán grupales. Para cada cual los padres tendrán que sacar turnos para la prácticas y ver los horarios disponibles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios