Boxeo

Festejaron el Día del Boxeador

miércoles, 16 de septiembre de 2020 01:08
miércoles, 16 de septiembre de 2020 01:08

Boxeadores,  exboxeadores  y entrenadores festejaron su día con un abundante y delicioso locro, organizado por el entrenador Daniel “Loquillo” Agüero en su gimnasio, ubicado en barrio El Milagro.


El encuentro, con el protocolo correspondiente por el COVID-19, se produjo en el gimnasio del anfitrión y exboxeador profesional Daniel Agüero y contó con la asistencia del excampeón del mundo Hugo Soto, el excampeón argentino Luis Soto, del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) Alberto Leiva, Antonio “Bocha” Monetti, Omar Galván y pupilos del gym.
“Es un sueño que por fin se me dio. Hace mucho quería hacer esta juntada, pero no se daba y justo ahora salió lo de la pandemia y menos podíamos hacerlo, pero tomamos los recaudos y nos juntamos un rato a compartir un locro”, dijo a RING CATAMARCA, Agüero.


“Agradezco al intendente Gustavo Saadi por el apoyo a la concreción de esta locreada, a Carnicería La Tradición, a Gustavo Walter, a los chicos de Valle Fútbol Club, comedor solidario Sal si Puedes, concejal Daniel Zelaya, panchería Mary, a todos mil gracias por su colaboración sin ningún interés para festejar el ‘Día del Boxeador’ con un locro que degustaron los boxeadores, chicos del barrio y otras personas que llevaron su ración a sus casas. Muchas gracias a todos”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2020 | 16:52
#149006
Pero que no es que no estan permitidas las reuniones? Alguien que explique por favor!!!