Maradona dirigió a Gimnasia contra San Lorenzo con una máscara especial

El técnico de Gimnasia llegó a la cancha de San Lorenzo para el amistoso de su equipo, con todos los recaudos correspondientes
miércoles, 30 de septiembre de 2020 11:49

Gimnasia La Plata viajó al Nuevo Gasómetro para enfrentarse esta mañana a San Lorenzo en un partido amistoso que les servirá a ambos equipos para adquirir rodaje antes del regreso de la actividad oficial que, según estimó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol Marcelo Tinelli, podría confirmarse entre el 16 y 23 de octubre. Quien no quiso perderse la vuelta de su equipo fue Diego Armando Maradona, que dijo presente en el estadio Pedro Bidegain.

Transcurrían los primeros minutos del partido entre el equipo dirigido por Mariano Soso y el de su ayudante Sebastián Méndez (se llevaron a cabo dos tiempos de 30′ y terminó 0 a 0), cuando Maradona pisó el césped tras recorrer el túnel y apareció con una máscara especial junto a su hijo Diego Fernando, quien fue acompañado por la ex pareja del Diez Verónica Ojeda.

Diego saludó a viejos amigos y conocidos, por lo que demoró en sentarse al costado del terreno de juego, desde donde aportó indicaciones y dialogó permanentemente con el Gallego Méndez y su cuerpo técnico. A su lado estuvi Dieguito Fernando y en ningún momento se quitaron una suerte de casco que les cubrió todo el rostro, tal vez algo incómodo, pero efectivo en alto porcentaje para combatir el contagio del coronavirus.

Otro que estuvo en el estadio fue Marcelo Tinelli, quien aprovechó la visita de Maradona para entrevistarse unos minutos y, como viene siendo costumbre en cada partido en el que “El Diego” dice presente, hubo homenaje: el DT del Lobo se llevó una camiseta con los colores del Ciclón. El conductor y el ex futbolista se entrevistaron en el entretiempo del amistoso y se fundieron en un abrazo emotivo. “Yo lo quiero a Marcelo. Es una de las mejores personas que yo conocí y que conozco”, manifestó.

“No hay un argentino que quiera que no se juegue a fútbol”, comentó Maradona, a quien se lo notó muy feliz por compartir la jornada futbolística de la mano de su hijo. “Dieguito estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, ya quiere estar ahí adentro”, expresó ante las cámaras.

“Bienvenido Diego”, fue el saludo en las redes oficiales de la entidad de Boedo Para Maradona.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2020 | 20:21
#0
esa no es una mascara ESPECIAL, la podes comprar por ml, y tampoco es muy efectiva, lo unico efectivo son los n95 o superiores, ademas de proteccion en los ojos

Otras Noticias