Torneo Regional Federal

San Lorenzo presentó la nueva camiseta

A horas del debut en el torneo, el “Santo” hizo oficial su indumentaría para este tramo de la competencia, en la cual busca el ascenso.
sábado, 16 de enero de 2021 01:05

En el mediodía de ayer, en las instalaciones de Radio Valle Viejo, la dirigencia de San Lorenzo de Alem presentó formalmente la ropa que utilizará en la segunda etapa del Torneo Federal Amateur.


Al mando del presidente del club, Luis Gallardo, quien estuvo con el director técnico Ricardo González y los jugadores Leonardo Rojas y Paolo Pisano, quienes lucieron la nueva camiseta, tanto la tradicional, como la alternativa.


Con una presentación que incluyó un video cargado de emotividad por el pasado y los proyectos que tiene el club, en donde el presidente dejo muchos detalles a la hora de exponer.


Gallardo, además de referirse al tema, y agradecer a las empresas que aportan, dijo que San Lorenzo tiene casi seguro que será local en el Estadio Provincial Bicentenario, dato que reafirma lo hecho en la etapa previa en donde jugó dos amistosos.

Rojas es baja
Otra afirmación que se obtuvo de la reunión, fue que Leonardo Rojas no jugará mañana el encuentro ante San Martín por una lesión. “Lexis” tiene una molestia que no le permite ser de la partida.


Rojas fue uno de los jugadores presentes que lució la camiseta tradiconal. Cinco listones verticales, divididos en tres rojos y dos azules, de cuello redondo con vivos azules, al igual que las mangas.


En tanto que Paolo Pisano, uno de los refuerzos, estuvo con la alternativa, blanca con dos franjas verticales en el centro, roja y azul estilo “agua”, con el mismo detalles en los hombros, en tanto que en las mangas y el cuello tiene dos líneas, una roja y otra blanca.


La marca que tiene el “Ocotero” es Velmart y la comercializa la casa de deportes OZ Deportes, ubicada en calle Chacabuco a metros de calle Junín. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias