Vóley

Se dictó clínica en el club San Martín

La capacitación fue dirigida para formadores a cargo del reconocido jugador Leo Plaza Gandini.
martes, 26 de octubre de 2021 00:21
martes, 26 de octubre de 2021 00:21

El día sábado 23 de octubre se llevó a cabo en el Club San Martín de El Bañado, el Encuentro y Clínica de Minivóley organizado por la Secretaría Provincial de Minivóley y la Federación Catamarqueña de Vóleibol, dirigido por el exjugador del Seleccionado Nacional y actual jugador de Ateneo, Leo Plaza Gandini.

El Encuentro contó con la participación de, aproximadamente, 100 niños y adolescentes de los clubes:

Ateneo (Valle Viejo)
La Carrera (Fray Mamerto Esquiú) 
Mutual  (Capital) 
Deportivo Juventud de Santa Rosa  (Capital) 
Club Chacarita  (Capital) 

Colaboraron en el desarrollo del mismo, los alumnos de 3° año del Profesorado de Educación Física.

Fue un gran evento, en el cual los niños y adolescentes de entre 6 y 15 años pudieron experimentar y conocer más sobre la disciplina del Vóleibol y qué mejor manera de aprender que a través de Leo, un gran jugador y ejemplo de que con constancia, entrenamiento y sacrificio se llega a grandes destinos.

Agradecemos enormemente a cada familia, a Leo Plaza Gandini, a los técnicos de los Clubes por acompañar e incentivar, al Club San Martín de El Bañado por permitirnos usar las instalaciones, a los alumnos de 3er año del Instituto Superior de Educación Física por la gran ayuda y a cada alumno/a que participó de este evento.

Contamos con gente totalmente idónea en nuestra provincia para realizar este tipo de eventos y es nuestro deber, seguir motivando y educando sobre esta hermosa disciplina que es el vóleibol.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios