Liga Catamarqueña

Policial le ganó a San Lorenzo y sigue bien arriba en la tabla

El ‘Xeneize’ se impuso por 2 a 1 y lidera el Torneo Clasificatorio. Vélez derrotó a Juventud Unida y también es uno de los punteros.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:33
domingo, 3 de octubre de 2021 00:33

El Torneo Clasificatorio “Catamarca Minera” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol cada vez se pone más atrapante.
Policial y Vélez Sarsfield ganaron ayer sus respectivos compromisos y no se bajan de la pelea. Ambos siguen siendo punteros junto a Defensores del Norte  y Tesorieri, que también ganaron sus partidos el viernes.

Triunfazo del “Matador”
En uno de los partidos más atrayentes de la quinta fecha, Policial consiguió una gran victoria al derrotar por 2 a 1 a San Lorenzo de Alem, en el cotejo que cerró la jornada de ayer en el estadio Malvinas Argentinas.
Con el triunfo, el “Matador” de La Tablada logró mantener el liderazgo y se afirma como uno de los equipos candidatos a pelear por las dos plazas para el Torneo Regional Federal que están en disputa.
Los goles de Policial fueron marcados en el primer tiempo, donde fue muy efectivo.
A los 23m. abrió el marcador Joel Ferreyra con un golpe de cabeza, tras un efectivo centro de Gastón Carrizo.
Mientras que sobre los 37m. Darío Nieva marcó el 2 a 0 parcial, con un remate desde la puerta del área grande.
No había llegado mucho Policial, pero las que tuvo las aprovechó al máximo.


San Lorenzo mostró una pobre imagen en el primer tiempo, donde casi no arrimó peligro al arco defendido por Rubén Véliz.
En el complemento, los cambios de movida le dieron resultado al “Santo”, que se mostró más incisivo y pretensioso, a partir del buen manejo de pelota de Rodrigo Nieva.


San Lorenzo tuvo más la pelota, pero le faltaba profundidad, ante un Policial que en el segundo tiempo se replegó y salió a jugar de contragolpe y en las pocas que generó, un remate de Luis Castillo pegó en el palo.
Un remate en el palo de Nieva anticipó el descuento de San Lorenzo, que llegó a los 32m. por intermedio de Martín Bordonaro, que le abrió la ilusión al equipo dirigido por Ricardo González.


Hasta el final, San Lorenzo buscó el empate, pero se encontró -como todo el partido- con el muy buen trabajo de la defensa de Policial integrada por Tomás Romero, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Lucas Carrizo.
Antes del final, en el elenco de Los Ejidos se fueron expulsados Martín Agüero y Walter Luján y ahí se fueron todas las ilusiones de llegar al empate ante un Policial que festejó a pleno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios