Torneo Regional Federal

San Lorenzo, un puntero ideal

Con goles de Juan Carlos Salcedo y Alejandro Tello, el “Santo” le ganó de visitante a Coronel Daza por 2 a 0 y lidera cómodo la Zona 3.
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10

San Lorenzo de Alem cerró ayer una primera rueda ideal y dio un paso importante en busca de la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal.


El “Santo” sumó su tercer triunfo seguido al derrotar por 2 a 0 de visitante a Coronel Daza, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3, que se jugó en el estadio Primo Antonio Prevedello, con el arbitraje de Mauro Roldán, de Belén.
Los goles fueron convertidos en el cierre de cada tiempo, cuando ya se jugaban minutos adicionales, por intermedio de Juan Carlos Salcedo y Alejandro Tello.


El primero llegó a los 47m. con un cabezazo del defensor y el segundo sobre los 52m. con un tremendo zapatazo desde fuera del área del mediocampista.


De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo González sumó un triunfo muy valioso y aunque no jugó bien, tampoco pasó sobresaltos ante un rival que en el segundo tiempo tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella, tuvo la iniciativa, pero no fue profundo y casi no creó situaciones claras sobre el arco de Adasme.


El partido tuvo muy pocas llegadas sobre los arcos y las que hubo fueron a favor de San Lorenzo. En el primer tiempo, Acosta sacó de la línea un cabezazo de Luján y en el complemento, Véliz sacó del ángulo un remate de Tello.

Síntesis
Coronel Daza 0: Rubén Vélez; Juan Novillo Héctor Acosta, Juan Acevedo; Elber Carrizo, Santiago Herrera, Cristian Herrera, Cristian Moreno; Wilson Moreno; Lucas Rivas y Nahuel Córdoba. DT: Marcelo Arias.


San Lorenzo 2: Pablo Adasme; Iván Suárez, Carlos Tapia, Juan Carlos Tapia, Ramiro Salcedo; Federico Álamo Martínez, Gerónimo Dulcich, Leonardo Rojas, Alejandro Tello; Gustavo Luján y Matías Solohaga. DT: Ricardo González.


Goles: PT 47m. Juan Carlos Salcedo (SL); ST 52m. Alejandro Tello (SL).


Cambios: En Coronel Daza ingresaron Luis Pereyra (Cristian Moreno), Maximiliano Silva (Carrizo), Ángel Bustamante (Wilson Moreno), Gabriel Carreño (Rivas) y Hoel Ibáñez (Córdoba).


En San Lorenzo ingresaron Bruno Bocca (Rojas), Cano Figueroa (Dulcich), Rodrigo Nieva (Solohaga), Braian Perusatto (Álamo Martínez) y Martín Bordonaro (Luján).


Incidencias: No hubo.


Árbitro: Mauro Roldán (Belén).
Estadio: Primo Prevedello.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias