Insólito: Simuló una agresión para que expulsaran a su compañero de equipo

martes, 30 de noviembre de 2021 14:32

La liga de Noruega fue el escenario el domingo de una insólita situación que se viralizó en redes sociales luego de que un jugador fingiera una lesión.

Mientras se jugaba la fecha 28 de la máxima categoría del torneo local se vivió un momento que causó furor en redes sociales. En el final del partido que disputaban Viking y Kristiansund por la Eliteserien se vivió una tensa pelea entre los jugadores del Viking. El defensor esloveno David Brekalo y el arquero Joe Bell protagonizaron una acalorada discusión que terminó de manera sorpresiva.

Luego de que Viking se sintiera presionado por el equipo rival, la tensión comenzó a crecer en el plantel y Brekalo y Bell empezaron a los gritos y empujones. En un momento, el arquero simuló haber recibido un golpe de su compañero y se tiró al césped fingiendo dolor. En ese instante el árbitro que siguió de cerca la situación, decidió expulsar a Brekalo quien salió del campo de juego completamente enfurecido y sorprendido tras lo vivido.

Hasta el momento ninguno de los dos se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido, pero el video en el que se los puede ver a ambos discutiendo se viralizó inmediatamente por las redes a nivel mundial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias