Boca Jrs

Los concentrados para la final

martes, 7 de diciembre de 2021 01:16
martes, 7 de diciembre de 2021 01:16

Boca publicó la lista de concentrados que viajará a Santiago del Estero para disputar la final de la Copa Argentina ante Talleres: hay dos que vuelven respecto al empate 1-1 contra Arsenal por la Liga Profesional.


El ‘Xeneize’, que ya está clasificado a la Copa Libertadores 2022 (por ahora repechaje), enfrentará a la T el miércoles desde las 21.10 con transmisión de TyC Sports, con el objetivo claro de dejar atrás el flojo nivel de los últimos partidos y cerrar el año con un título.


Para eso, Sebastián Battaglia entregó una nómina de 26 futbolistas en la que aparecen dos regresos respecto al partido frente al equipo del Viaducto: Norberto Briasco, quien no venía siendo convocado, y a Agustín Almendra, que no había estado ante el ‘Arse’ por haber llegado a las cinco amarillas.


Boca se clasificó a la Copa Libertadores de América 2022 debido a que Independiente no pudo con San Lorenzo por la fecha 24 de la Liga Profesional y, de esta manera, ya ninguno le puede sacar matemáticamente el puesto de Repechaje. Sin embargo, el equipo conducido por Sebastián Battaglia tiene la chance de meterse directo a la fase de grupos. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios