Liga Catamarqueña

Vélez Sarsfield tuvo su vuelta a las prácticas del plantel

Ayer en su campo de deportes, la “V azulada” pudo retornar a los trabajos pensando en el regreso del fútbol oficial.
martes, 30 de marzo de 2021 01:42

Con la presencia de la comisión directiva, en donde el presidente Edgardo Macedo le dio la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por Ramón Guzmán, el plantel de Vélez Sarsfield dio inicio a la pretemporada, esperando que se confirme la fecha del primer torneo oficial en la Liga Catamarqueña de Fútbol.


Tras unas breves palabras, los jugadores se pusieron al mando del profesor Luis Castillo, quien diagramó los movimientos que hicieron a lo largo de la tarde.


Matías Flores, Leonardo Chávez, Maximiliano Luna, Enzo Rusch, Juan Cruz Pauletto, Gastón Villarreal, Pablo Olivera, Mario Córdoba, Raúl Rivero, Emmanuel Castillo, Damián  Rodríguez, Exequiel Pugliese, Matías Delgado Bustamante, Lucas Ahumada, entre otros juveniles, fueron quienes estuvieron presente.


Vélez es uno de los pocos equipos en la Capital que retorno a los entrenamientos, hasta tanto se sepa si el COE provincia habilitará oficialmente la actividad federada, ya que hasta el momento los protocolos indican que en etapa amarilla, no se puede jugar de manera oficial. En la semana se espera que se dictamine al respecto.


En cuanto al armado del plantel, los posibles refuerzos se determinarán con el correr de los días, teniendo en cuenta que Vélez es el que mejor quedó estructurado, ya que supo cuidar que los jugadores importantes no se fuesen. 
Si bien faltan saber de Rafael Sosa, se estima que pueda seguir y que Juan Aballay retorne tras su paso por San Lorenzo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios