Turf

Bañada de Ovanta promociona las carreras cuadreras para el domingo

jueves, 15 de abril de 2021 01:06
jueves, 15 de abril de 2021 01:06

El Rally Argentino que se iba a correr este fin de semana en la localidad de Bañado de Ovanta se suspendió por las medidas provinciales y se siguen anunciando las carreras de caballos para este domingo.

Como es de público conocimiento, se suspendió la cuarta fecha del Rally Argentino en la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, pero se siguen promocionando las carreras cuadreras.

Las carreras del turf catamarqueño cambiaron de fecha cuando se enteraron que el rally se había suspendido, ya que estaba programado para el lunes 19 de abril, y ahora se correrá el domingo 18. 
El mismo se denomina “Clásicos de 4 provincias”.

Las competencias se realizarán en el hipódromo Las Moreras, en Bañado de Ovanta, y con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa, con la gestión de Elpidio Guaraz.

Meses atrás, cuando la provincia tomó la decisión de volver a la Etapa Amarilla, el intendente Guaraz lo mismo auspició un campeonato de fútbol y la carreras de caballos.

Cabe destacar que los ejemplares que correrán son de diferentes provincias, como Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Salta y del interior de Catamarca.

Además, el Intendente no podrá contar con el personal de la policía por una deuda que ronda los 200 mil pesos. También tiene deudas con los dueños de las canchas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios