Liga Profesional

Boca le ganó a Atlético y quedó como escolta

Venció por 3-1 al Decano, con goles del pibe Medina, Villa y Soldano. Tevez, muy activo, fue figura.
domingo, 18 de abril de 2021 00:48

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en su grupo de la Copa de la Liga. Fue 3-1 por los tantos de Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano (descontó Leonardo Heredia para la visita).


El equipo de Miguel Ángel Russo fue un aluvión en el inicio del pleito: la agresión de los mediocampistas, adelantados en el terreno, le permitieron adelantarse rápido en el marcador. 


Agustín Almendra metió un pase vertical para Carlos Tevez, que vio proyectarse a Medina y pivoteó para que el juvenil se meta en el área con pelota dominada y definiera contra un palo para el 1-0. Tras la apertura del tanteador, el dueño de casa fue por más y halló el segundo gracias a otra combinación entre Almendra y Tevez, quien no pudo controlar posicionado como centrodelantero e involuntariamente asistió a un Villa que no perdonó tras dejar en el camino a Lucchetti.


No todo fue color de rosa para el ‘Xeneize’ en los primeros 45 minutos: su confianza sufrió un revés por el tanto de cabeza de Leonardo Heredia, quien con un cabezazo formidable aprovechó un rebote en el travesaño que había descolocado a Agustín Rossi. 


Para colmo al minuto 37, Mauro Zárate sintió una molestia muscular que le impidió continuar en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando. 


Da la sensación de que el ex Vélez se perderá el debut por la Libertadores el próximo miércoles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2021 | 09:05
#149006
y por eso Boca ganó. Cada vez que se queda la Lanchita Fabra, Boca pierde o a duras penas empata. Los gordos no deben jugar en Boca. No tenemos velocidad y los pasan como a postes.