Belén

Tiro Federal cumplió 123 años de vida

Uno de los clubes más añejos de la provincia levantó la copa y brindó por un año más. Sin festejos por las restricciones sanitarias.
domingo, 18 de abril de 2021 00:48
domingo, 18 de abril de 2021 00:48

En la tarde de ayer, en la puerta principal del club Tiro Federal de Belén, un grupo de dirigentes y simpatizantes se reunieron para ornamentar la entrada y de esa forma festejar el cumpleaños 123 de la institución.


Esto se debe a que las medidas sanitarias impuestas en el departamento, impiden gran conglomeración de personas, por lo que unos pocos dirigentes, jugadores y socios hicieron el festejo simbólico.


La dirigencia había preparado diferentes actividades a lo largo del mes de abril, las cuales fueron suspendidas por la etapa roja que se impuso en la provincia a causa de los crecientes casos de coronavirus que se registraron.


Sin dudas que Tiro es uno de los clubes emblemas de la ciudad, ya que en sus instalaciones se pueden practicar múltiples disciplinas como fútbol, vóley, básquet, natación, bochas y lo central, la práctica del tiro.


En fútbol fue múltiple representante en los torneos provinciales y regionales, con destacadas campañas y cuna de grandes jugadores. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios