Torneo Fedral Femenino

Red Star comienza la segunda etapa

Las “Estrelladas” comenzarán a jugar hoy la segunda burbuja en Mendoza por el Torneo Federal Femenino.
viernes, 2 de julio de 2021 01:46
viernes, 2 de julio de 2021 01:46

La CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) dio a conocer la segunda burbuja en la que continuará la disputa del torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB), del que participa Red Star BBC de Catamarca y se jugará entre hoy y el domingo en Mendoza.


El Red Star BBC ya piensa en su segunda burbuja de la Zona Centro del Torneo Federal de Básquet Femenino. Será en la provincia de Mendoza.


Las chicas del equipo catamarqueño quieren seguir con la buena racha ya que en el cuadrangular pasado ganaron los tres partidos.


Los encuentros se disputarán en el estadio Hipólito Yrigoyen y el organizador será Municipalidad Luján de Cuyo de  esa provincia.

El cronograma 
Viernes 02/07- Hipólito Yrigoyen 
20.00: Municipalidad Luján de Cuyo- Red Star BBC.

Sábado 03/07- Hipólito Yrigoyen 
17.30: Red Star BBC- Independiente de La Rioja.

Domingo 04/07- Hipólito Yrigoyen 
17.30: Red Star BBC- Club Banco Rioja.

Marcha invicto
Como se sabe, el Red Star BBC de Catamarca, dirigido por Gonzalo Pérez, acaba de concluir en forma invicta su performance durante la primera burbuja de la Zona Centro del TFFB, cumplida en la ciudad de La Rioja, donde el domingo último venció 95-38 a Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza; el sábado había derrotado 68-56 a Independiente de la vecina provincia, después del debut victorioso 89-56 frente a Club Banco Rioja, el viernes de la semana pasada.

Flamante estadio mendocino
Esta nueva burbuja del TFFB se disputará en el flamante Polideportivo Municipal “Hipólito Yrigoyen” de Luján de Cuyo, inaugurado el mes de mayo pasado por esa comuna mendocina.


Dotado de parqué flotante, el Polideportivo Hipólito Yrigoyen dispone de una novedosa superficie de 585 metros cuadrados, con característica distintiva en sus vanguardistas materiales, que permiten que la plataforma sea flexible, contribuyendo naturalmente a la disminución en la fuerza de los impactos que reciben los deportistas. Este fenómeno permitirá reducir considerablemente el riesgo de lesiones de los atletas que lo utilicen.


La obra también involucró la modernización de las luminarias, ya que se cambiaron 70 focos antiguos a lámparas LED de última generación.


Esas instalaciones ya están siendo utilizadas por el equipo femenino de Luján de Cuyo, donde sus integrantes se estuvieron entrenando con vista al presente TFFB, en la modalidad de burbujas sanitarias, diseñadas para respetar adecuadamente los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid-19. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios