Dolor en el automovilismo: falleció Agustina, hija de Patricio "Pato" Di Palma

domingo, 25 de julio de 2021 09:40
domingo, 25 de julio de 2021 09:40

Tremendo dolor en la familia automovilística argentina, especialmente en la gente de Arrecifes. Falleció Agustina Di Palmahija de Patricio "Pato" Di Palma y nieta del mítico "Loco" Luis Rubén Di Palma, quien perdiera la vida hace más de dos décadas al estrellarse el helicóptero en el que viajaba.

Agustina estaba internada desde principios de mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones. Su estado, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los días y meses, hasta que en las últimas horas se confirmó su muerte.

Falleciu00f3 Agustina Di Palma, hija del Pato.Terrible noticia.Agustina, QEPD.

Posted by Mundo Motor on Sunday, July 25, 2021

La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los médicos resolvieron en su momento intubarla. Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina desmejoraba, obligando a los vecinos de la ciudad de Arrecifes a unirse en cadena de oración pidiendo por su recuperación. Lamentablemente, Agustina falleció este domingo. 

Así la despidió uno de sus tíos, el ex automovilista y actual diputado provincial en la legislatura bonaerense Marcos Di Palma, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Fuente: InfoNews

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias