Boca Juniors

Juan Ramírez, nuevo refuerzo del Xeneize

jueves, 29 de julio de 2021 21:41
jueves, 29 de julio de 2021 21:41

A última hora del miércoles, Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo para incorporar a Juan Ramírez

El mediocampista ofensivo surgido de las inferiores de Argentinos Juniors llegó a primera hora de este jueves -acompañado por el Chelo Delgado- a un centro médico para hacerse los estudios médicos y después se fue a La Bombonera para convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo del plantel de Miguel Ángel Russo, firmando un contrato por tres años.

El futbolista de 28 años estaba en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo pasar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha.

El mediocampista se suma a la lista de Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula -que está realizando el aislamiento y el fin de semana firmará su contrato- como los refuerzos para el segundo semestre (Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia). El pase se hizo en cerca de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha y firmó contrato por tres años. Este viernes se unirá a las prácticas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias