Chumbicha Voley debutará en la Superliga

viernes, 17 de septiembre de 2021 21:27
viernes, 17 de septiembre de 2021 21:27

Este fin de semana, se vuelve a disputar una nueva fecha del torneo realizado por la Liga Chacarera de Vóley en la cual participan diferentes equipos de toda la provincia. La novedad, es la incorporación de “Chumbicha Voley” representante del departamento Capayán, que debutará este sábado frente a La Carrera.

El equipo chumbichano estará compuesto por diferentes jugadores de clubes locales, como Ferrocarriles y Club San Isidro, que apuntan a ganar el torneo. “Vamos por nuestra primera experiencia en vóley a nivel provincial, medirnos con grandes y prestigiosas instituciones que vienen realizando un trabajo de varios años. Queremos competir al máximo, buscamos salir campeones y dejar en alto el vóley de Chumbicha”, destacó Darío Urquiza, uno de los referentes del club. 

 “Estamos convencidos que en Chumbicha hay un muy buen nivel de juego. También somos conscientes que el vóley nunca tuvo el apoyo por parte de las autoridades que debían y debieran apoyar este tan hermoso deporte” resaltó Urquiza. Como antecedente, ferro de Chumbicha viene de participar en el torneo de vóley organizado por la Municipalidad de Pomán en el año 2019, siendo campeones de dicha edición.

Este sábado en la cancha de Ateneo (Valle Viejo), a partir de las 13:30hs se medirá con “Deportivo La Carrera” y en segunda instancia, a partir de las 17:30hs, se enfrentará al local Ateneo “A”. Además del equipo de Chumbicha, se sumará la participación de representantes de Mutquín y “Los Altos Voley”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios