Liga Catamarqueña

Se abre el torneo clasificatorio “Catamarca Minera”

El Malvinas Argentinas será epicentro del inicio del torneo clausura en las categorías Ascenso y Primera. Podés seguir San Lorenzo - Tesorieri en vivo por El Esquiú Play.
viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12

A partir de las 14.00 y con un breve acto protocolar, el Malvinas Argentinas volverá a tener actividad oficial con el inicio del torneo “Catamarca Minera”, nombre que se impuso a Primera A y Ascenso.


El presidente José Manuel Zurita y las autoridades de Minería provincial harán el acto protocolar, donde además se les dará la bienvenida a los recientemente incorporados Valle Chico y San Isidro de Nueva Coneta.
Inician los debutantes


Precisamente Valle Chico y San Isidro serán los que abran el juego en el torneo de Ascenso, partido que promete un buen espectáculo.


Jorge Barrionuevo, al frente de Valle Chico, ha logrado conformar un plantel con muchos jóvenes y algunos de experiencia, casos de Manuel Cuello, Silvio Agudo y la posibilidad de tener a Fabricio Cano, luego de que se cayera su pase a Villa Cubas.
En el elenco “Colono” cuenta con Mario Cejas en la conducción  del plantel, quien ha trabajado en silencio la pretemporada y espera que sus jugadores muestren su potencial.

Dos candidatos
En el partido de Primera División, San Lorenzo y el Américo Tesorieri, en la previa, asoman como firmes candidatos a quedarse con la representación al Federal Amateur.


El “Santo” de Ricardo González tiene la base del equipo que llegó a la final del certamen afista con Iván Brunori en el arco, los defensores Juan Aballay, Pedro Quiroga, los volantes Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Rodrigo Nieva, y los delanteros Martín Agüero, Martín Bordonaro y Luis Seco.


En “Tesho” a última hora incorporaron a Fernando Flores y esperan contar con el goleador Gustavo Luján, recuperándose de Covid. Pero el DT Marcelo Vega tiene potencial con Rubén Aguilera, Carlos Tapia, Julio Valdivieso, Darío Sala, los hermanos Trejo y Gonzalo Aranda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias