River Plate

De La Cruz vuelve y Quinteros está cerca

El uruguayo viajará esta tarde a San Martín de los Andes, mientras que el enganche está en un porcentaje alto de que vuelva.
sábado, 15 de enero de 2022 00:55
sábado, 15 de enero de 2022 00:55

Con el paisaje de San Martín de los Andes siempre de fondo, River comenzará a intensificar las tareas de acondicionamiento en su pretemporada, después de días en los que alternaron trabajos de entrenamiento con actividades como el mountain bike o el rafting. Además, el Millonario recibió la buena noticia de que Nicolás De La Cruz se reintegrará al plantel, después de haberse realizado los estudios correspondientes.

El uruguayo se encontraba en su país natal transitando el coronavirus a la espera de un testeo negativo que le permita viajar a la Argentina. Ya con ese requisito cumplimentado, el futbolista se sometió a los estudios pertinentes y se espera que llegue a San Martín de los Andes.

Para De La Cruz, la pretemporada es fundamental ya que no juega desde el pasado 17 de octubre como consecuencia de una trombosis venosa que sufrió en su pie izquierdo. Perderse más días de trabajo de puesta a punto podría complicarlo durante el transcurso de la temporada.

Juanfer vuelve

El volante colombiano se encuentra con su selección en Estados Unidos y desde allí le confirmó a los medios en conferencia de prensa que en las próximas horas se definirá su futuro y que volverá a Núñez. “Que la gente sepa que River es mi equipo”, tiró. 
”Sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia”, aseguró el colombiano con una leve sonrisa en su cara.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias