Fútbol- Inglaterra

El equipo de Bielsa no levanta cabeza

domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa cayó ante Newcastle por 1-0 como local, en el marco de la 23ra. fecha de la Premier League inglesa y se complicó en la lucha por la permanencia. 


El volante Jonjo Shelvey, a los 30 minutos del segundo tiempo, doblegó una floja resistencia del arquero francés Illan Meslier en un tiro libre y provocó la novena derrota en la temporada del Leeds, que venía de dos victorias en fila y que continúa cerca de la zona de descenso, con apenas 22 puntos. Newcastle tiene 15 unidades en la antepenúltima posición, sólo por encima de Watford (14) y Burnley (11) y retomó la victoria luego de cinco fechas.


Con un gol del zaguero nacionalizado español Aymeric Laporte, el holgado puntero Manchester City igualó 1-1 de visitante ante el Southampton.


Por su parte, los argentinos Emiliano Buendía y Emiliano “Dibu” Martínez resultaron claves en el triunfo de Aston Villa sobre Everton por 1 a 0 como visitante. 


Otros partidos: Manchester United venció en Old Trafford 1-0 al West Ham (Manuel Lanzini jugó los 90 minutos) y Brentford de local fue superado 2 a 1 por Wolverhampton. Completarán hoy Arsenal-Burnley, Crystal Palace-Liverpool, Leicester City-Brigthon And Hove y Chelsea-Tottenham.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios