San Lorenzo

Troglio pasa la escoba y separa a cinco jugadores

viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

A más de tres semanas de haber tomado el mandato de San Lorenzo, Pedro Troglio ya comienza a ultimar detalles en el plantel y, de cara a la temporada que se le aproxima, ya habló con varios jugadores y les comunicó que no los tendrá en cuenta.
Los cinco futbolistas que no serán considerados por el entrenador del ‘Ciclón’ son: el defensor Alejandro Donatti; los mediocampistas Agustín Peralta Bauer y Jalil Elías; y los delanteros Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván.
En caso de que dichos jugadores no consigan equipo para partir, continuarán en el club entrenando y esperando tener una oportunidad en el elenco comandado por Troglio.
El ‘Ciclón’ se medirá ante Nacional de Uruguay, el próximo sábado 29 de enero a las 21.30, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Centurión, tras su debut
Ricardo Centurión tuvo su debut este miércoles con la camiseta de San Lorenzo, en el amistoso en el que el ‘Ciclón’ venció 2-0 a Estudiantes de La Plata por la Copa Carlos Salvador Bilardo y, además, se lució con una asistencia de caño en el primer gol.
El ex Boca, Vélez y Racing, entre otros, formó parte de los once titulares que se enfrentaron al ‘Pincha’ y se retiró a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Leguizamón.
A los 33’ de la primera parte, Ricky amagó y asistió, con caño incluido, a Agustín Martegani, quien la clavó al ángulo desde afuera del área.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios