Torneo Provincial

Independiente visita a Arsenal en Sarandí

sábado, 1 de octubre de 2022 01:11
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11

Independiente de Avellaneda, que sumó una decepción más durante la semana cuando fue eliminado de la Copa Argentina, intentará reponerse en su visita a Arsenal de Sarandí, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Independiente tiene 27 puntos en el torneo, está lejos del líder Atlético Tucumán (41) pero se entusiasmó con cuatro victorias consecutivas (ante Aldosivi, Sarmiento, Unión y Newell’s) que le permiten soñar con clasificarse a la Copa Sudamericana de 2023, objetivo para el que aún está lejos en la tabla general de la temporada.

El Alcón ante el Calamar
Defensa y Justicia, que suma tres triunfos consecutivos desde el alejamiento del entrenador Sebastián Beccacece, intentará consolidar su clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo cuando visite hoy a Platense, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 13.00 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.
 

Comentarios

Otras Noticias