Básquetbol

Montmartre jugará la Liga Nacional Femenina

sábado, 1 de octubre de 2022 01:10
sábado, 1 de octubre de 2022 01:10

Ya está confirmado, “Las Pibas” del “Cuervo” jugarán la próxima edición de la Liga Nacional Femenina, temporada 2022/23, que dará comienzo el próximo 28 de octubre, en otro hecho histórico para el club del Barrio Achachay y el básquet de la provincia.
El equipo que será conducido nuevamente por Carlos Collantes, Ángeles Acevedo y Gonzalo Pérez, ya confirmó a la AdC (Asociación de Clubes) su participación en la máxima categoría del básquet femenino del país que en esta temporada tendrá un número record de participantes.

Montmartre estará en la Conferencia Norte de la competencia nacional junto a Riachuelo de La Rioja, Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba y Ameghino de Villa María; mientras que la Liga Nacional Femenina tendrá una Conferencia Sur la cual estará conformada por Berazategui, Obras Sanitarias, Ferro Carril Oeste, Unión Florida de Buenos Aires, Pacífico de Neuquén y Rocamora de Concepción del Uruguay Entre Ríos.

Si bien el plantel se está terminando de conformar, las jugadoras que ya están confirmadas son Milagros Acevedo y Lourdes Heitman Rodríguez de nuestra provincia, la última de Santa María; Dana Soto proveniente de México y Lula Juárez, pero ya todas las jugadoras estarán en nuestra provincia para el 10 de octubre.

Todavía resta confirmar el fixture y determinar si el debut será en carácter de local o visitante, pero se jugaría en el formato de Weekends, dos partidos por fin de semana, y al contrario de las anteriores dos ligas, el equipo de nuestra provincia tendrá sus encuentros de local.

Comentarios

Otras Noticias