Defensores del Norte de duelo: Falleció Hugo “Pacha” Esparza

martes, 4 de octubre de 2022 20:00

Una triste noticia enlutó ésta tarde al ambiente futbolero de la ciudad Capital, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Hugo “Pacha” Esparza, un histórico dirigente del Club Defensores del Norte.


Esparza por más de medio siglo fue dirigente del “Norteño”, pero desde hace algunos años se había alejado del club, aunque siempre estaba pendiente de todas las actividades. Durante muchos años fue tesorero y fue el máximo responsable de la construcción de las tribunas que tiene la cancha principal de fútbol que tiene Defensores del Norte en su predio deportivo ubicado en el sector Norte de la ciudad Capital.


Esparza realizó una campaña para poder conseguir los materiales y la mano de obra para realizar las tribunas, y su sueño lo pudo lograr, gracias al acompañamiento de tubo de los socios, hinchas, vecinos y amigos que, en muchos casos sin ser hinchas de Defensores, le brindaron su aporte para la construcción de las tribunas.


Sin dudas que se fue un gran dirigente deportivo, honesto y frontal, que entregó gran parte de su vida al club de sus amores.
El pasado 5 de agosto, el Club Defensores del Norte realizó la inauguración del Micro Estadio de Voley y de otras obras en su predio deportivo, como los baños y vestuarios, y Hugo Esparza estuvo presente.


A continuación compartimos la entrevista que le realizó El Esquiú Play.

Comentarios

Otras Noticias