TORNEO ANUAL - CATEGORÍA SENIOR

Tinogasta sigue puntero e invicto

martes, 4 de octubre de 2022 01:27
martes, 4 de octubre de 2022 01:27

En una nueva visita a nuestra ciudad capital Tinogasta se anotó dos victorias sobre Aragón Construcciones para seguir invicto y líder de la categoría Senior en el Torneo Anual de Maxibásquet.

El primer partido jugado el sábado por la mañana, los del “Far West” le ganaron al “Constructor” por 82 a 74, con una gran actuación de Luis Mendoza que anotó 21, mientras que en Aragón Ariel Gómez aportó 36 puntos que no alcanzaron. 

En el segundo encuentro entre estos dos equipos, disputado en horas de la tarde, fue nuevamente triunfo de Tinogasta, esta vez por un contundente 98 a 65.

En el ganador el máximo anotador y figura fue Alfredo Mirolo que marcó 26 puntos, mientras que en el elenco perdedor Ariel Gómez fue nuevamente el que aportó más puntos, marcando 22 para su cosecha personal.
Con estas dos victorias Tinogasta mira a todos desde lo más alto.

 

El “Sagrado” le ganó al “Cuervo”

En otro de los encuentros de la jornada, Hindú BBC superó a Montmartre por un contundente 88 a 57, con una gran actuación de Perea que anotó 29 puntos; mientras que el “Cuervo” el que más aportó fue Alcides Miranda con 27 anotaciones.

 

Triunfo de Aragón Construcciones

En el arranque de la fecha, con frío y lluvia, el elenco “Constructor” se anotó otra victoria en el Anual, esta vez fue ante Olimpia por 74 a 51.

En Aragón, Sebastián Gómez fue el máximo anotador con 30 puntos, mientras que en el “Borravino” Agüero con 19 tantos fue el jugador que más puntos aportó.
 

Comentarios