Boxeo

Hoy es el pesaje de la “Legión de Campeones”

jueves, 17 de noviembre de 2022 01:31
jueves, 17 de noviembre de 2022 01:31

Este viernes, en el estadio Polideportivo Capital se llevará a cabo la velada boxística denominada “Legión de Campeones” bajo la producción de OR Promotions, con el respaldo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El evento será televisado por TYC Sports y contará con ocho combates profesionales, donde se desataca la presentación de fondo Pablo “Pac-man” Corzo, exponiendo su título Fedelatín ante el venezolano Fernando “El Pescador” Brito.

Además, como semifondo, Gabriel “El Terrible” Corzo defenderá ante José “Chinito” Acevedo el título Latino OMB Superwelter. Y por el título Latino FIB del peso Mosca, Tobías “Pitbull” Reyes se enfrentará al venezolano Orlando Pino.

Dentro del programa de combates se encuentran los catamarqueños Darío “Tigre” Nieva y Aylén “Monita” Romero, quienes enfrentarán a Alan “La Joya” Aranda y Daniela Arena respectivamente.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en el Cine Teatro Catamarca y Ateneo Musical a $ 1.000 populares y $ 2.000 el ring side. Informaron que en el evento tendrán un valor de $ 1.500 populares y $ 3.000 el ring side.


Pesaje y acreditación
El pesaje oficial de la velada “Legión de Campeones” se concretará hoy a partir de las 17.00 en el Salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (previa revisión médica a las 16.00).
Los medios de prensa que deseen cubrir el evento deberán solicitar acreditación enviando un mail a robertochacon76@hotmail.com consignado medio de prensa, nombre y apellido del periodista y función a realizar. La solicitud será evaluada y se informará su aceptación.

Comentarios