Liga Argentina de Básquetbol

Montmartre cayó en su visita a San Isidro

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:47
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:47

Montmartre arrancó la gira por Córdoba con derrota. El pasado miércoles por la noche, el “Cuervo” cayó ante San Isidro de San Francisco en tiempo suplementario por 100 a 91, luego de haber igualado en 85 en el tiempo regular.

Para Montmartre fue su segunda derrota seguida, ya que venía de perder de local ante Colón de Santa Fe.

San Isidro se anotó un nuevo récord: por primera vez en la historia registró 10 victorias consecutivas, superando la marca de 9 seguidas que habían obtenido la temporada pasada. 

Pero esta décima victoria no le fue nada fácil.

Los catamarqueños corrieron rápido, trabajaron muy bien debajo del aro y los “Halcones Rojos” precisaron del tiempo suplementario para poder seguir en la cima.

Un libre de José Montero sentenció el empate en 85 y habilitó los cinco minutos finales, donde San Isidro jugó mejor, fue más contundente y pudo abrochar la victoria número 12 en esta temporada 2022/23 de la Conferencia Norte. 

Juan Cruz Oberto, con 26 puntos, fue el goleador del elenco cordobés, seguido por José Montero con 21 y Santiago Assum con 20.

Por el lado de Montmartre, fue el norteamericano Richard Granberry Jr., con 28 puntos, mientras que Francisco Conrradi anotó 19.

Montmartre jugará esta noche de visitante ante Barrio Parque en la capital cordobesa.

El partido se jugará desde las 21.00 y el domingo se presentará en Villa María.

Comentarios