Ligue 1

El PSG busca un nuevo paso hacia el título

Messi será nuevamente titular y se espera que Di María pueda estar entre los relevos para volver luego de su lesión. Icardi, al banco.
domingo, 17 de abril de 2022 00:59
domingo, 17 de abril de 2022 00:59

París Saint Germain (PSG), holgado líder de la Ligue 1 de Francia, intentará dar un nuevo paso hacia el título cuando reciba a su escolta Olympique de Marsella en un clásico de acento argentino por la 32da. fecha.

El partido en el Parque de los Príncipes se jugará desde las 15.45 de la Argentina, con transmisión en directo del canal ESPN y la plataforma Star+.

Además de lo que representa en la definición de la temporada, el clásico francés ofrece un interesante duelo “albiceleste” entre el equipo de Mauricio Pochettino y el de Jorge Sampaoli, que terminaron empatados sin goles en la primera rueda en el Stade Velodrome.

En PSG estará Lionel Messi como titular, Mauro Icardi en el banco de suplentes y se espera el regreso de Ángel Di María, recuperado de una lesión muscular, quien no figura en el parte médico publicado ayer por el club. Leandro Paredes, en cambio, será baja porque se recupera de una operación de pubalgia.

“Mbappé es casi imposible de marcar. Me enfrenté a él en el Mundial (Rusia 2018) y aquí cuando el París vino a jugar al Velodrome. Logra mucha diferencia en los espacios, con el balón en los pies, en la definición...”, elogió Sampaoli.
Pochettino, por su lado, asumió que el clásico “es un partido importante y diferente para ambos” equipos. “El partido más importante del fútbol de Francia”, destacó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias