Liga Catamarqueña

Roque Ferreyra asumió en Ferrocarriles como DT

El experimentado entrenador vuelve a sus raíces para hacerle frente al bajo promedio que tiene el “tren” en el torneo: está en zona de promoción.
martes, 10 de mayo de 2022 00:47
martes, 10 de mayo de 2022 00:47

Ayer por la tarde, la dirigencia del club Ferrocarriles de Chumbicha puso en funciones al entrenador Roque Ferreyra, para suplantar la renunica de Mario Córdoba, quien hace un par de fechas dejó de ser el conductor del equipo.
Héctor Lemos, presidente de la instución fue el que presentó al nuevo DT al grupo, al cual la mayoría ya lo conoce, por haberlos dirigido, o por ser parte del pueblo capayense.

“En primer lugar, agradecer a toda la dirgencia que confió en mí, y creo que es la cosa más importante, por eso tomé la decisión de venir. Otra es el material humano que siempre hay en Chumbicha y de hace mucho tiempo, y otra por el desafío de saber que Ferro está en una situación de descenso, quizás porque en algunos aprtidos no han “ligado”, y con trabajo vamos a salir de esto para el bien de todos; principalmente para el fútbol de Chumbicha”, fueron las palabras a la prensa que se dio cita en la práctica del lunes por la tarde.

“El objetivo con el que se trabaja es claro, hoy es salir del fondo de la tabla, ver dentro de tres fechas cómo nos encontramos en la tabla, y de ahí en adelante planificar otro objetivo. Creo que sería estar entre los que juegan el Petit, y poder pelear un lugar entre los claisfcados al Federal”, agregó.

Ferreyra hace un par de fechas estaba dirigiendo a La Estación de Miraflores en el ascenso de la Liga Chacarera, y por diferencias con la dirigencia del club tomó la determinación de no continuar.

Ferro este fin de semana debe jugar su partido por la sexta fecha ante Rivadavia de Huillapima, con quien comparte el fondo de la tabla.

Comentarios